1er Fascículo «Preguntas y Respuestas»

Ebook

Estimada Comunidad, nos complace mucho poder hacer finalmente el envio del 1er fascículo del «Cuaderno Digital de Preguntas y Respuestas», que prometimos como parte de la inscripción para el Encuentro 2018.

Les pedimos disculpas porque nos tomo más tiempo del planificado, pero seguramente este Cuaderno tendra una calidad superior a lo que comenzamos a compaginar en febrero 2018, tanto es asi que tendremos varios fascículos que podran ser decargados entrando a nuestra web. www.celiacosvenezuela.org.ve.

Esperamos que compartan este link a todos su familiares, amigos, educadores, cuidadores de sus hijos y  los compañero de trabajo de manera que puedan entender un poco porque a veces parecemos exagerados con lo de la «ESTA NUEVA FORMA DE ALIMENTARSE 100% LIBRE DE GLUTEN DE POR VIDA». 

En este tiempo complicado, debemos ser mas solidarios y esforzarnos juntos en Educar, Capacitar y Sensibilizar, juntos contribuimos con la difusión de ésta información y asi aseguramos que mejore nuestra calidad de vida.

Esperamos que lo disfruten y que sus PREGUNTAS  personales SEAN ENVIADAS  al correo info@celiacosvenezuela.org.ve de manera que podamos seguir alimentando el siguiente fascículo, no olviden además enviarnos sus historias para colgarlas en la web, ya que esa tambien es una manera de apoyar a otros para lograr el diagnosticos tempranos y la mejora de sus sintómas.

One thought on “1er Fascículo «Preguntas y Respuestas»

  1. moreyla primera says:

    Buenas Tardes. Despues de 8 años tratando a mi hijo de 9 años con eccemas con alergologos, dermatologos como alergia… lo lleve al gastro y el lo diagnostico con urticaria por gluten; ahora necesito información sobre los alimentos sin gluten en Venezuela; muchas dudas, tienen una lista de que alimentos y marcas podría comprar? por favor ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *