Estimada Comunidad, nos complace mucho poder hacer finalmente el envio del 1er fascículo del “Cuaderno Digital de Preguntas y Respuestas”, que prometimos como parte de la inscripción para el Encuentro 2018.

Les pedimos disculpas porque nos tomo más tiempo del planificado, pero seguramente este Cuaderno tendra una calidad superior a lo que comenzamos a compaginar en febrero 2018, tanto es asi que tendremos varios fascículos que podran ser decargados entrando a nuestra web. www.celiacosvenezuela.org.ve.

Esperamos que compartan este link a todos su familiares, amigos, educadores, cuidadores de sus hijos y  los compañero de trabajo de manera que puedan entender un poco porque a veces parecemos exagerados con lo de la “ESTA NUEVA FORMA DE ALIMENTARSE 100% LIBRE DE GLUTEN DE POR VIDA”. 

En este tiempo complicado, debemos ser mas solidarios y esforzarnos juntos en Educar, Capacitar y Sensibilizar, juntos contribuimos con la difusión de ésta información y asi aseguramos que mejore nuestra calidad de vida.

Esperamos que lo disfruten y que sus PREGUNTAS  personales SEAN ENVIADAS  al correo info@celiacosvenezuela.org.ve de manera que podamos seguir alimentando el siguiente fascículo, no olviden además enviarnos sus historias para colgarlas en la web, ya que esa tambien es una manera de apoyar a otros para lograr el diagnosticos tempranos y la mejora de sus sintómas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.